¿Por qué viene Donald Trump a México?

Margarita Zavala opina que no es bienvenido, Hilary Clinton dice que no importa lo que diga en México sino todo lo que dice en Arizona. Donald Trump hace hincapié con respecto a su visión de los migrantes. ¿Qué tiene que decir Peña Nieto?

Se confirmó que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Enrique Peña Nieto se reunirán en México. Tanto la Presidencia Mexicana como el candidato al mejor peinado, hicieron oficial el acuerdo para reunirse.

Por supuesto, Enrique Peña Nieto ha recalcado que invitó a los dos candidatos y que sólo Trump ha confirmado.

A mediados de este mes, Enrique Peña Nieto dijo que está dispuesto a reunirse con Trump para llevar a cabo una discusión en torno a la inmigración ilegal y la ‘construcción de un muro’ en la frontera de ambos países.

enrique

Antes de que se hiciera oficial, The Washington Post señaló que la personas informadas de dicha reunión la mantenían en anonimato debido a la delicadeza del tema. Gran parte de por qué Trump aceptó venir a México es por Stephen K. Bannon, el nuevo director ejecutivo de la campaña política del candidato pues señaló que debe mostrar su posición como un hombre de Estado que puede tratar directamente con México.

El encuentro ocurrirá luego de que Trump ha vuelto a hacer hincapié en su su visión respecto a los migrantes y reafirmó su intención de deportar a alrededor de 11 millones de ilegales que viven en los Estados Unidos. También reiteró que México deberá pagar por la construcción de un muro en la frontera entre ambos países.

¿Qué pasará?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s